Domótica

Conjunto de Sistemas capaces de automatizar una Vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación. Controle su casa estando dentro y fuera de ella. Integre la tecnología en el diseño inteligente de su propio Hogar.

Video Vigilancia

Sistema de Circuito Cerrado de TV con conexión vía red mediante un Protocolo de Internet (CCTV-IP). Controle y monitoree su Hogar, utilizando una o varias cámaras, un equipo de grabación DVR que codifica y proyecta la captura de imagenes en pantalla y una conexión al Router conectado a Internet.

Alarmas Residenciales

Un Sistema de Alarma es un elemento de Seguridad Pasiva. Esto significa que no evitan una situación anormal, pero sí son capaces de advertir de ella, cumpliendo así, una función disuasoria frente a posibles problemas. Por ejemplo: La intrusión de personas. Inicio de fuego.

Control de Acceso

Es una Unidad de Inteligencia Distribuida. Controla el Ingreso y Egreso a áreas restringidas de una Empresa en forma Segura y Efectiva. Tiene la capacidad de utilizar distintas tecnologías de lectores (banda magnética, código de barras, proximidad , lector biométrico- etc ) pudiendo manejar una o dos puertas con lector de entrada y salida totalmente independientes.

Marcas de Nuestros Insumos         


Ver Zoom del Mapa de Casas Inteligentes La Plata
Botón: Cerrar




Cygnus Instruments

Domótica

La domótica nos permite transformar una vivienda convencional en una inteligente.
¿Querés controlar y decidir en qué momento encender o apagar las luces de tu living utilizando tu teléfono celular sin estar en casa? ¿O saber el estado de seguridad de tu hogar cuando no estás? ¿O quizás encender tu aire acondicionado porque en un rato llegarás y hace mucho calor en el exterior? Estas y muchas otras funcionalidades son las que te brinda la domótica y ahora lo tenés al alcance de tu mano. Cualquier casa puede convertirse en una inteligente a bajo costo, sin romper paredes o instalar ductos o cañerías, en un tiempo muy corto. Se podrá controlar la iluminación, climatización, persianas o cortinas motorizadas, filtrado de las piletas, riego, etc e inclusive se puede vincular al sistema de seguridad con alarmas, un circuito cerrado de TV y audio/video.









¿Cómo lo hacemos?: utilizamos la red eléctrica por las siguientes razones:

  • simplicidad de instalación
  • costos relativamente bajos
  • confiabilidad del producto y alta seguridad
  • Modular, flexible, expandible
  • Fácil de usar
  • Compatibilidad e integración con otros productos y tecnologías
  • Innovación permanente
  • Personalización de proyectos y software
  • Tecnología abierta (protocolo libre de uso)
  • Diseño innovador

Video Vigilancia

Se trata de un CCTV (circuito cerrado de TV). Está compuesto por cámaras de seguridad (DOMO, sensores, box, etc.), monitores o TVs y un DVR (Digital Video Recorder) o NVR (Network Video Recorder).
¿Qué es todo esto?:

  • Cámara CCD (Charge Coupled Device) de video es un traductor óptico que permite capturar imágenes y enviarlas a un equipo reproductor de imágenes.
  • El DVR es un equipo de grabación digital de video con 4, 8, 16 o 32 puertos BNC hembra para video. En ellos se conectan las cámaras de seguridad usadas para monitorear las 24hs. Son equipos capaces de controlar eventos programados y poseen entrada/salida de audio RCA, salida de video BNC hembra y VGA.







Estos equipos DVR pueden digitalizar su transmisión vía Internet a través de una dirección de conexión IP. También pueden controlar cámaras PTZ desde el panel frontal o con software mediante la red. Las grabaciones de DVR se realizan sobre un disco duro con formato H.264 o MPG.4 y opción al formato AVI. Se puede backapear la grabación usando un puerto USB o vía red.
CCTV-IP, es un sistema cerrado de TV con conexión vía red mediante IP. Para realizar el monitoreo se utiliza una o varias cámaras que capturan imágenes transmitidas por video baluns y cable UTP, estás imágenes se graban a través de un DVR que las decodifica  para presentarlas en pantalla y enviarlas via red haciendo uso de un Router/Modem proporcionado por el servicio proveedor de Internet.

Alarmas Residenciales

Son aquellos sistemas desarrollados especialmente para casas o departamentos con grandes/medianas dimensiones y que cuentan con muchos ambientes y accesos externos como puertas y ventanas que hacen de una casa o departamento sea vulnerable. Una alarma residencial puede estar manejada a través del panel de control o de su teléfono celular. Admás cuenta con la posibilidad de añadirlo a su sistema de monitoreo o como parte de uno de los sistemas de control de su casa inteligente.













Los productos que utilizamos para este tipo de instalaciones son de primer nivel y rendimiento, entre ellos:

  • Centrales DSC y X-28.
  • Sensores perimetrales.
  • Barreras infrarrojas.
  • Sirenas.
  • Comunicadores o llamadores.
  • Paneles de control.
  • Controles perimetrales.
  • Detectores de incendio.

Control de Acceso

Son utilizados en las empresas y organizaciones para permitir el acceso de sus empleados o visitantes. También se pueden aplicar al control de asistencia. En la actualidad existen 2 sistemas que permiten controlar el acceso al ingreso de un edificio o ambiente.

  • Características de un Sistema Biométrico: Contrastan características personales e intransferibles de cada individuo con una base de datos. Huellas digitales, identificación facial, iris de los ojos. Es un medio intransferible entre los empleados. El dispositivo de control es biofísico. No se corre el riesgo de extraviarse. Se cuenta con un software de gestión que se ocupa de verificar y controlar su eficacia de identificación.








  • Características de los Sistemas con Tarjeta o Código: Los datos que se contrastan son datos que pertenecen a una tarjeta o al ingreso de un código de seguridad sobre el sistema. Verifican un código interno (tarjeta) o externo (codigo tipeado). Es un medio transferible e intercambiable entre los empleados. El dispositivo tipo tarjeta puede extraviarse o el código ser transmitido a otro empleado.

Usos de Lectores Biométricos:

  • Acceso físico: para los accesos de entrada a edificios y oficinas.
  • Acceso virtual: para el acceso a PCs y redes.
  • Asistencia: para la verificación de la asistencia o presentismo de los empleados.
  • Aplicaciones e-commerce: verificación de la identidad con smart cards.
Contacto: email Casas Inteligentesemail
consultas@casasinteligenteslp.com
Player SoundCloudEscuchemos la Música
de Casas Inteligentes
Ubicacion Google MapsComo Llegar al
Show Room?