Logotipo Empresarial: Casas Inteligentes

¿Quienes somos?


Casas inteligentes, es sinónimo de reinnovación y calida en Tecnología de Acceso y Automatización. Somos una empresa joven e integrada con Recursos Humanos altamente capacitados en la implementación de sistemas de Domótica, Control de Accesos, Tiempo y Asistencia, Seguridad Informática, entre otros. Ayudamos a las Empresas e Instituciones, a desarrollar e implementar su "Estrategia Tecnológica" acompañándolas en la evolución de sus negocios y proyectos hacia el éxito. Nuestro principal diferencial es la flexibilidad, porque siempre nos ocupamos de ofrecer las soluciones más específicas y personalizadas para cada cliente.
Casas Inteligentes proporcion soluciones de costo efectivo, maximizando las inversiones, y facilitando el camino para migrar a nuevas plataformas tecnológicas.
Casas Inteligentes enfrenta hoy el desafío de llegar a todo el mercado, tanto a nivel nacional como internacional, con productos de alta calidad, a precios muy competitivos. Hemos ingresado en el nuevo milenio con mentalidad renovada, espíritu de superación y la voluntad de integrarnos al progreso en todas sus formas.
Estamos en un mundo que está borrando sus fronteras y sólo exige, como pasaportes: Capacidad, Honestidad y Trabajo. Tres valores que, para Casas Inteligentes, son moneda de cambio. Estamos seguros de poder brindarle la mejor solución.

Staff Principal
Gerente Ventas: Christian Albarello
Encargado Administrativo: Maldonado Gerardo
Soporte Técnico: Julio Cesar Rodriguez, Sebastian Rodriguez
Contacto: email Casas Inteligentesemail
consultas@casasinteligenteslp.com
Player SoundCloudEscuchemos la Música
de Casas Inteligentes
Ubicacion Google MapsComo Llegar al
Show Room?

Botón: Cerrar